sábado, 12 de marzo de 2016

El "No" beso.


            ¡Saludos...! Hoy he pensado dejaros por aquí un pequeño microrrelato que forma parte de "Todo sobre mi Alma", un libro con algunos de mis poemas y textos cortos. Espero que os guste... 
El No Beso

            —Debiste darme aquel beso —suspiraba para sí mismo. Sin saber el cómo ni el porqué, se encontró de forma inexplicable pensando en aquel momento que ocurrió, o en que en realidad, no ocurrió.
¿Por qué estaba pensando en eso ahora? Quizás era porque le daba vueltas a una frase que había escuchado por la mañana mientras desayunaba en la cafetería: Cada camino que escogemos o que no escogemos, nos lleva hacia una vida completamente diferente, a universos paralelos… Aquellas palabras llevaban retumbando en su cabeza todo el día, y casi con total seguridad esa era la razón de aquel recuerdo tan inesperado como lleno de emoción.
En su mente conservaba aquel instante con todo detalle, como si de una fotografía se tratase. Aquella chica a la que llamaba rubia pese a ser morena, su pelo corto, las suaves líneas que dibujaban su rostro, su cautivadora sonrisa y sus preciosos ojos marrones…
Aquel instante tumbado en el sofá, ella sentada a su lado con las manos en los ojos de él, tratando de tapar al mundo y pensando en qué camino tomar al llegar al cruce. Él también sabía que llegaba el cruce, pero sólo pensaba en una dirección cuando a través de las rendijas que dejaban sus dedos, la veía humedecerse sensualmente los labios, dispuesta a darle el beso que lo cambiaría todo, el camino que les llevaría a una vida quizás llena de aventuras, o tal vez, llena de peligros, pero al fin y al cabo, una vida juntos.
Él deseaba ese beso con toda su alma, pero… en el último cruce, la chica giró y aquel beso se escapó…y con él una vida por vivir…
Por eso hoy, recordaba aquel instante, y podría decir sin temor a equivocarse, que aquel beso no recibido, fue uno de los mejores de toda su vida… 


Fran Cazorla.


2 comentarios: