viernes, 12 de febrero de 2016

II Concurso de Notas de Amor en el I.E.S. Sabinar


Saludos, lectores, lectoras, y visitantes...!!!
El pasado lunes día 8 algunos de mis compañeros de Erea y yo estuvimos de visita en el I.E.S. Sabinar de Roquetas de Mar para hablar un poco de nuestros libros a los alumnos y para dirimir y entregar los premios a los ganadores del II Concurso de Notas de Amor.
Nos llevamos una grata sorpresa al comprobar la gran participación de esta segunda edición entre los alumnos y alumnas de 1º de E.S.O.
En esta ocasión los autores participantes fuimos Saray Santiago, Marian Rivas, Cosmin Stircescu y yo, Fran Cazorla, y los libros que se llevaron los ganadores fueron "Mi ángel oscuro", "El secreto de Evelyn", "Orfus. El ocaso de los Or'Uka" y "Me querrás en 11 semanas".
No fue fácil escoger las notas ganadoras entre todos los post-it, pero estas notas fueron las que más gustaron al jurado:

Ganadora:
Lucía, de 1º B

2ª Clasificado:
José

3º Clasificado:
Ulises, de 1º C

4ª Clasificada:
Davinia, de 1º C

Por lo demás, fue un rato muy entretenido con los chicos y chicas charlando sobre nuestros libros, sobre cómo escribimos, qué nos gusta escribir y cómo se llega a publicar un libro.

Nos encanta ver al alumnado tan interesado en la lectura.
Durante este curso vamos a realizar varios clubes de lectura con los alumnos y alumnas que se animen a leer nuestros libros, y de seguro que será una experiencia muy enriquecedora tanto para lectores como para escritores.

Y bueno, sin más, me voy despidiendo por hoy, que este fin de semana toca evento literario, esta vez en Madrid, en el RA.
Nos vemos en la crónica.
Feliz fin de semana y feliz día de San Valentín...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario