martes, 15 de septiembre de 2015

Sorteo Fin de verano

Saludos, lectoras y lectores.
El verano está próximo a su fin, y este año para mí ha sido bastante bueno. 
El otoño está a punto de hacer su entrada -aunque haya días que parece que ya esté aquí- y tengo la maleta cargada de proyectos y la agenda casi sin huecos en blanco. Estoy convencido de que va a ser una temporada increíble. Poco a poco iré desvelando secretos...
Pero ahora toca despedir al verano como se merece, y lo haremos con un nuevo sorteo. 
¿Qué sorteamos en esta ocasión? Sorteamos estas tres cosas, y solo para un ganador o ganadora:

El ganador o ganadora de lo lleva TODO, y ¿qué es todo? 
El premio consiste en un ejemplar de mi primer libro publicado, "El Reloj", para que paséis un poquito de miedo, un ejemplar de la segunda edición de "Me querrás en 11 semanas", para que os enamoréis perdidamente... y por último, un dibujo.

¿Un dibujo? Te estarás preguntando. Pues sí. Para el que no lo sepa, dibujar es uno de mis hobbys, y es que de vez en cuando me entran ganas de dibujar algo que haya visto por ahí y que me haya llamado la atención. 

Pues esta vez ni me lo quedo ni lo regalo al primero que pase... Esta vez lo sorteo.

Será muy fácil participar, así que espero que se anime todo el mundo. Quien no tenga los libros, por supuesto, quien tenga alguno de los libros, también, a ver si consigue el otro. Quien tenga los dos, por el dibu.
Los dos libros y el dibujo irán con dedicatoria personalizada de puño y letra.
BASES DEL SORTEO.
- Podrá participar cualquier persona. Este sorteo es INTERNACIONAL, así que animo a todo el mundo a que participe.
- ¿Qué tienes que hacer?
* Seguir a Fran Cazorla en Facebook: 
https://www.facebook.com/Fran-Cazorla-172036013002768/timeline/
* Seguir a Fran Cazorla en Twitter: @fmcazorla1
* Poner "PARTICIPO", contestar a estas preguntas y dejar las respuestas o bien en mi Facebook, o en mi Twitter o en uno de mis  Blogs: www.fran-cazorla.blogspot.com o www.mqeos.blogspot.com.
1. Algo que te dé miedo.
2. Algo que te enamore.
3. Lo que más te guste hacer.
4. Libro favorito.
* Y eso es todo, así de fácil. El sorteo se hará el próximo 22 de septiembre a las 23:59. Solo se admitirán participantes hasta las 22:00 horas del mismo día del sorteo.
* Sortea2 será el método elegido para realizar el sorteo.
*Ánimo y mucha suerte...!!!

El premio:




14 comentarios:

  1. Hola Fran, te he dejado el comentario completo en Facebook. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, te he dejado el comentario completo en Facebook. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPO:
    Miedo: Las Ratas
    Me enamora: La Playa
    Me gusta: Dedicarme a MI ( mi persona, mi ser y mi todo)
    Libro preferido: MUCHOSSSSS...... y los que tendrán que venir

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO!!!

    MIEDO: cuando alguien salta en un ascensor, me da pánico!!!
    ME ENAMORA : Tener sueños por cumplir, jejeeje.
    LO QUÉ MÁS ME GUSTA HACER: Pasar un buen rato con amigos, ya sean cibernéticos, o en persona.
    LIBRO PREFERIDO: Hay muuuuchos, pero si tuviera que elegir uno entre todos seria "Ojalá Fuera Cierto, de Marc Levy".

    ALAAA CONTESTADOOO BESAZOS ENOOOORMES PRINCESO!!!

    ResponderEliminar
  7. PARTICIPO!!!

    MIEDO: cuando alguien salta en un ascensor, me da pánico!!!
    ME ENAMORA : Tener sueños por cumplir, jejeeje.
    LO QUÉ MÁS ME GUSTA HACER: Pasar un buen rato con amigos, ya sean cibernéticos, o en persona.
    LIBRO PREFERIDO: Hay muuuuchos, pero si tuviera que elegir uno entre todos seria "Ojalá Fuera Cierto, de Marc Levy".

    ALAAA CONTESTADOOO BESAZOS ENOOOORMES PRINCESO!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Te sigo en fb como Lo Infinito y en twitter como @LoInfinito
    Las respuestas son:
    Miedo: Las arañas me dan miedo desde que me picó una y me provocó una reacción alérgica.
    Me enamora: Las cosas que me hacen feliz como estar con las personas que quiero.
    Lo que más me gusta hacer: Leer o ver una película en un día de lluvia
    Libro preferido: Cada temporada de mi vida he tenido uno distinto, pero el que más me marcó es Mor una vida es trenca un amor de Joan Pla Villar. Quizá si ahora lo releyese después de tanto tiempo dejaría de ser mi preferido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. participo
    1. Algo que te dé miedo. LAS CUCARACHAS
    2. Algo que te enamore. DULCES
    3. Lo que más te guste hacer. LEER
    4. Libro favorito. PUES TODOS LOS LIBRO QUE HE LEIDO DE UNA FORMA U OTRA ME HAN LLEGADO AL CORAZON, ASI QUE NO PODRIA DECIR UNO EN ESPECIFICO

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar!!!! Sí, sí, los quiero!!!! Para las comprobaciones... soy Jorge Nacidoayer en Facebook (perfil: https://www.facebook.com/nacido.ayer) y @nacidoayer en Twitter (perfil: https://twitter.com/nacidoayer). Y ahora a las preguntas...

    1. Algo que te dé miedo: La soledad. Aunque a veces uno quiere estar solo, tener su momento, la soledad en sí me da pánico.
    2. Algo que te enamore: Las pequeñas cosas del día a día. Aquellas que a veces no les das importancia, pero que cierto día te hacen sacar una sonrisa.
    3. Lo que más te guste hacer: Vivir, disfrutar del día a día, buscando aquellas cosas que me llenan en cada momento, ya sea leyendo, disfrutando de una buena película, tomar algo con los amigos... En definitiva, vivir.
    4. Libro favorito: En cada momento de mi vida ha habido un libro que siempre me ha impactado más que otro y del que te deja aquel regusto que jamás olvidas. A veces son libros tontos pero que te llegan en el momento oportuno. No podría especificar ninguno en concreto, porque creo que en el fondo no se lo merecen ;)

    Vaya filosofada que acabo de dejarte, jajaja. A ver si hay suerte y muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  11. 1. Algo que te dé miedo.
    Que le pase algo a mi niña
    2. Algo que te enamore.
    La mirada..sentir que con una mirada no tienes que decir ni una palabra.Esa persona ya te entiende hay una conexión.
    3. Lo que más te guste hacer.
    Escribi poesia.Dejar las palabras plasmadas con belleza y sutileza.Es algo que hago desde los 10 años
    4. Libro favorito.
    La verdad me marco uno hace poco.No esta a la venta y solo lo puedes leer en una aplicación se llama wattpad .Gardenia es una chica que lucha mucho pero su final es agridulce.Me hizo llora mucho y lo ley sin dormir en una noche.

    ResponderEliminar
  12. Participo!
    Te sigo en twitter desde el mío, @pasaranh y en facebook desde Pasaran las horas.
    Algo que me de miedo: Las cucarachas T^T
    Algo que me enamore: ver a mi novio dormir :')
    Lo que mas me gusta hacer: Leer
    Libro favorito: Un crimen dormido de Agatha Christie

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Te sigo en fb como Ana María García Rodríguez y en twitter como @pypperani
    1. Algo que te dé miedo: Los caracoles (lo se, es ridículo pero...que le voy a hacer?)
    2. Algo que te enamore: los libros románticos
    3. Lo que más te guste hacer: leer
    4. Libro favorito: El rescate de Julie Garwood

    ResponderEliminar
  14. Participo. Seguidora en facebook como ibp bp, ne twitter como ibp_58
    1. Algo que te dé miedo. La soledad
    2. Algo que te enamore. El amor
    3. Lo que más te guste hacer. Leer
    4. Libro favorito. Harry Potter
    Gracias

    ResponderEliminar