Autor


Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania, aunque regresa a España en la infancia para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería.
Gran amante de la lectura, el mundo cultural siempre ha sido su gran afición, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o en su defecto una servilleta de bar), esa ha sido “escribir”.
- En Noviembre de 2013 publica su primera obra, “El Reloj”, de Ed. Círculo Rojo, una novela corta de misterio que ha tenido muy buena acogida.
- En Enero de 2014 publica en versión ebook, en la plataforma Amazon, un pequeño libro de poemas y relatos cortos: "Todo sobre mi Alma".
- Aparecen relatos de su autoría en dos antologías: "Saborea la locura", de Ed. Chiado, y "152 rosas blancas", de Ed. Divalentis.
- Finalista en el Certamen de relatos románticos RAentropía con “Siempre te amaré”
- En Agosto de 2014 publica su segunda novela en papel: "Me querrás en once semanas", una novela de corte romántico juvenil que ha conseguido hacerse un hueco importante dentro de la literatura joven.
- Tercer clasificado en el Certamen de Microrrelatos improvisados de la Feria del libro de Almería (Noviembre 2014)
- Colabora en el libro de relatos “Taller de Cuentos”, editado por la Asociación Argar, en beneficio de los niños con cáncer de Almería (Diciembre 2014)
- En febrero de 2015 sale a la venta una nueva novela juvenil, escrita mano a mano con la escritora Paula Chacón: “Sin vida”
          - Uno de sus relatos es incluido en la antología de Diversidad Literaria "Pluma, tinta y papel" (Marzo 2015)
          - Uno de sus poemas es incluido en la antología de Diversidad Literaria "Versos en el aire IV" (Abril 2015)
          - Uno de sus poemas es incluido en la antología de Diversidad Literaria "Tragedias poéticas" (Mayo 2015)
          - Colabora con el relato "Píntame" en la antología de relatos eróticos publicada por  Erea "12 Caricias" (Mayo 2015)
          - En febrero de 2016 sale a la venta en formato digital un libro de relatos con un toque especial, es una historia hecha con relatos: "Los amores que te debo" (Ed. SoldeSol)



Y muchos proyectos en el tintero...





No hay comentarios:

Publicar un comentario