El Reloj

 "El Reloj"
                   Ya está aquí mi primera obra. Os contaré un poquito sobre este libro. Todo comenzó al querer participar en un concurso de relatos cortos. La idea de esta historia surgió en mi mente porque me encantan los relojes de bolsillo y las historias de miedo. El relato debía de ser de dos páginas pero la cosa se alrgó un poquito y al final necesité bastantes más para poder contar la historia que había en mi cabeza. Y así apareció "El Reloj". Después fue una lucha para conseguir financiación, gracias al Mecenazgo, y posteriormente ya vino el proceso editorial. Y... después de tanto soñar... conseguí:
1.- Cumplir una promesa: dedicar este libro a la persona que más creyó en mí y la que me hizo prometerle que le dedicaria el primer libro...
2.- Comenzar a luchar por mi sueño: Ser escritor...
Espero que os animéis a leer este pequeño libro, y deseo que os guste tanto que recordéis mi nombre para futuros libros...
Gracias...!!!


                                              Autor: Francisco Manuel Cazorla Crespo
                                                      Colección: Círculo rojo -Novela
                                                      Páginas: 102
                                                      ISBN: 978-84-9050-552-6
                                                      Formatos: Edición Rústica con solapas / Ebook
                                                      Tamaño: 15x21 cm
                                                      Editorial: Editorial Círculo rojo
                                                      Precio: 10 €
Sinopsis:
“Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vió fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado…”

4 comentarios:

  1. Es un libro maravilloso que me ha encantado y que he leído en solo dos ratos. Te atrapa y ya no puedes parar de leer. Lo que ocurre es que soy miedosa y debo confesar que no dormí en toda la noche. Es un libro fantástico que animo a que todo el mundo que pueda lo lea. Felicidades Fran, una joyita, el reloj.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Isabel, por tus palabras. Para alguien que quiere ser algún día un buen escritor, palabras como las tuyas son las que hacen que siga queriendo luchar por mi sueño... Gracias de corazón... Un abrazo...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tus otros libros sean igual de buenos porque los pienso leer y.... comprar ajajajajajja gracias a ti

      Eliminar
  3. Totalmente encantada y fascinada con esta historia,enormemente agradecida por haberla compartido al mundo Fran, hombre de mucho talento, eres sin duda de esos grandes escritores que te dejan con ganas de más, me encanta tu sencillez y descripción al relatar, que detallista y meticuloso eres al escribir eso si te digo, me gusta mucho de un escritor, y que sepas que pienso leer todo todo lo que decidas compartir asi que desde ya( y con sólo una historia leida) pasas a la lista de mis autores preciados, te deseo lo mejor que este mundo pueda ofrecer y que por nada del mundo pares ya este camino que has emprendido porque tienes futuro,eres bueno y lo contrario que nadie te lo diga y si te lo dice que lo fundamente.
    PD: Te confieso que El Reloj me atrapó desde la portada porque siempre han despertado en mi un interés hasta inexplicables las antiguedades pero sobre todo los reloj de bolsillo, y como has estructurado la historia, todo en su lugar, me fascino el amor y el interes de Andrés por el arte, por lo antiguo y la curiosidad y lealtad de Mary, estoy encantada y no puedo decir mad que Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar