miércoles, 24 de febrero de 2016

Sorteo Especial Día del Libro

Saludos...!!!
Como todos los años, al acercarse la fecha del día del Libro, organizo un pequeño concurso-sorteo.
Este año quiero que sea algo diferente...
En esta ocasión quiero recompensar a mis lectoras y lectores,para ellos va dedicado este sorteo.
¿En qué consiste?
Muy sencillo:
1. Tienes que leerte mi último libro: "Los amores que te debo", disponible en Amazon. Puede ser comprado, o un regalo, o que hayas participado en una lectura conjunta, por ejemplo.
2. Dejar un comentario en Amazon con lo que te ha parecido el libro, y decir qué relato te ha gustado más.
3. Ser seguidor de mi página de Facebook.
4. Poner "Participo" aquí en el Blog o la página del evento en Facebook.
Y ya está, nada más.
El día 23  a las 23:00 horas haré el sorteo entre todos los participantes mediante Sortea2.
El premio:
El ganador o ganadora se llevará: 
- Un ejemplar de colección de "Me querrás en 11 semanas", en su primera edición, de los cuales hay ya muy poquitos. Irá dedicado, por supuesto, y con su marcapáginas.
- Un "vale" para conseguir un ejemplar de "Los amores que te debo" cuando salga en papel esta primavera.
- Un exclusivo regalo sorpresa si el ganador o ganadora verifica la compra del libro en Amazon.


Mucha suerte, y a participar...!!!

Un abrazo y gracias...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario