miércoles, 17 de febrero de 2016

VI RA


            VI RA para la mayoría de los/las asistentes, primero para mí. ¿Qué es el RA? Ni más ni menos que el evento literario más importante a nivel nacional de Romántica Adulta. No podría decir si es el mejor de todos, primero porque no he podido asistir a todos, segundo porque aunque la temática y el trasfondo sean similares, cada uno de ellos es diferente y tiene su encanto.
            Sí tengo que reconocer que este de la capital es el que moviliza más asistentes: 650 acreditados en el encuentro de este año, entre escritoras y escritores (lo que más), editoras, blogueras y lectoras. Este año no he querido perdérmelo, y junto a Emma Maldonado y Angy Skay, he formado parte de la representación de escritores/as almerienses.

"Los amores que te debo"
         
          La casualidad ha querido que coincidiera con la salida a venta de mi último libro,”Los amores que te debo” (Ed. SoldeSol), una historia tejida con retazos de otras, que se vende inicialmente en formato digital en la plataforma Amazon, y que se prevé que salga en papel para la próxima primavera.

            Autoras y autores de la talla de Megan Maxwell, José De La Rosa, Christina Courtney, Pilar Eyre, Regina Román o Kayla Leiz han pasado por las diferentes mesas que se han desarrollado durante la tarde del día 12 y todo el 13. Romántica histórica o contemporánea, la literatura anglosajona, novedades editoriales, el mundo de la auto-publicación, documentación para las novelas y algunos de los métodos y costumbres que caracterizan a escritoras y escritores, son algunos de los temas que se han puesto en las mesas.

Ina, ganadora del Concurso de Notas de Amor


           

              Pero ante todo, ha sido un gran reencuentro con muchas autoras y lectoras, y la oportunidad de conocer a muchas más. No puedo nombrar aquí a todo el mundo porque me faltarían letras, pero han sido dos días extraordinarios que he pasado en muy buena compañía.
            Enhorabuena a las ganadoras del Concurso de Notas de Amor, y felicitar a Merche Diolch por todo. Ha salido un evento redondo.
            Hasta el próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario