miércoles, 27 de agosto de 2014

Autumm is coming...

Saludos...!!!
    Ya sé que aún falta bastante para el Otoño, pero no sé por qué, pero tengo la sensación de que el verano va acabar este domingo a la par que el mes de Agosto. Aunque el tiempo no acompañe, y me temo que aún nos quedan muchos días de calor que pasar, para mí la temporada otoñal sí que va a comenzar el mismo día 1 de septiembre. Y no voy a negar que no quiera, lo cierto es que estoy deseando que comience el próximo mes para dar comienzo a todos los proyectos que tengo en mente de aquí a final de año.
    Y no son pocos los proyectos que espero realizar. Comenzaré en serio la difusión y distribución de MQEOS y trataré de sacar todos los "bolos" que pueda yendo allá donde me sea posible.
Está la MISLITAL, que cada vez estoy más convencido de que será un éxito, después una sorpresa que estamos preparando Paula Chacòn y yo para finales de Octubre, luego viajaré a Málaga para participar en el JAR y a finales de noviembre espero que al final tengamos una feria del libro como dios manda... Cruzo los dedos...
    Entre medias tengo un certamen literario a la vista, la segunda parte de "El Reloj", otro proyecto que tengo en mente y mil cosas más que seguro que tendré que aparcar hasta el próximo año.
    Pero bueno... mejor así que sin hacer nada, ¿no?
A luchar día a día por este sueño tan bonito...
;)

2 comentarios:

  1. ¡¡Bieeeeeeeeeeen!! A esta señorita le vas a ver la cara y a firmar su ejemplar de El Reloj cuando vengas a la costa malagueña!! Además de darme un súper abrazo, por supuesto :P
    Mucho ánimo con todos esos proyectos y la segunda parte de El Reloj (muñeca boniiiiiiita y escalofriante <3) jaja; a mí el otoño me trae aires de melancolía y me pongo muy romántica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque esté feo decirlo... pero creo que lo mejor de lo del evento de Málaga va a ser la escapadita para ver y conocer a mi Sary...!!!
    :D
    Qué ilu...!!!
    ;)

    ResponderEliminar