domingo, 24 de agosto de 2014

Una tarde de Jueves...

Saludos...!!!
    La tarde del pasado jueves fue una de las más intensas que tenía desde hacía algún tiempo.            Comenzó la tarde como casi siempre, tomando un café, y esta vez en un lugar tan acogedor como inspirador:

El Café Cyrano...

que para quien no lo conozca, lo recomiendo a viva voz...

     Café y muy bien acompañado por mi amiga y escritora Mary Martín. Un ratico muy agradable donde compartimos ideas, proyectos de futuro y un sinfín de cosas.

   
              Después tocó ir a la presentación del primer libro de Mar Montoya Usero, "Silencio Nocturno", en la Librería Picasso.
Un rato muy agradable donde Mar nos presentó su libro de poemas y nos trasladó a todos los asistentes la ilusión que le hacía ver sus poesías plasmadas en este libro.
      Y por supuesto, me llevé un ejemplar dedicado por la mismísima autora...
:D


      Y mi tarde no terminó ahí... No... De ahí me fui directamente a un local maravilloso: La Butaca... Buena comida, buen café, cine y literatura se aúnan en este bonito Café-Bar. ¿Y a qué fui allí...?
      Pues nada más y nada menos a la presentación del primer corto de mi actriz favorita, y ahora también directora favorita, Mar Del Castillo.
La Butaca fue el lugar elegido para darlo a conocer al mundo.

      Un precioso cortometraje titulado "Mi abuela Loli", realizado con gran maestría y que consiguió dejarnos a todos los asistentes con la boca abierta...
       Siempre lo he dicho y seguiré diciéndolo... Ésta chica llegará muy lejos en este mundo...

         Y encima me llevé un cartel del corto dedicado personalmente por Mar... y también una foto... ;)

       Una tarde-noche fantástica...!!! :D

1 comentario: