Han sido tantas cosas en el último mes y medio, y tan poco el tiempo que he tenido para pasar por el blog, que ahora me veo en la necesidad de hacer un buen resumen de todo lo acaecido.
Antes de nada decir que parece que mi vida personal comienza a ir por donde debe, cada cosa se va poniendo en el lugar en que tiene que estar, y la tranquilidad que necesitaba para volver a coger el papel y el boli, creo que la he encontrado al fin.
Y tal como acabo de decir, ahí van los últimos acontecimientos...
Del 16 al 19 de abril estuve en la Feria del Libro de El Ejido, y fue una gran experiencia que si por mí fuera, la habría extendido unos cuantos días más…
Un MQEOS liberado... |
4 días de emoción, de ventas y firmas. Fue una gran satisfacción cada firma, cada dedicatoria que se llevaron los lectores y lectoras. Tuvimos de todo, “liberamos” algún que otro libro dentro de la iniciativa #Leoautoresespañoles, estuve firmando en el stand de Ed. Círculo Rojo, y en el de Erea, por supuesto.
Pude saludar a compañeros y compañeras de sueños como Alberto Cerezuela, Jesús Muñoz, Perfecto Herrera Ramos, Jose Berbell, Nuria Ginel Marquez, Nuria Contreras Alcántara, Rafael Godoy,… y nuestra querida Lina Callejón Martínez… ;)
Y tuve la enorme fortuna de conocer a nuevos autores y autoras como Pablo Requena, Josefina Góngora Pérez, Mari ÁngelesLeonardi y tantos otros que pasaron esos días por los distintos stands de las librerías.
Y como no, me lo pasé genial con mi gente de Erea, y es que allá a donde vamos llevamos con nosotros la alegría y la ilusión de compartir nuestros sueños y experiencias, nuestra pasión por esta noble y poca valorada “profesión”, porque vivimos todo esto como si fuesen cachitos de nuestro alma…
Gracias a mi querida Paula Chacón, a Carmen Ravassa Lao, Saray Santiago Fernandez, Mar Montoya Silencio Nocturno, Moises S. Palmero Aranda, Mari Angeles Mata Martinez y Encarni Maldonado... Sois un tesoro...
Los días 20, 21 y 22 visitamos dos institutos de Roquetas, "El Turaniana" y "El Sabinar", y la Biblioteca Municipal de Cabo de Gata, y fueron dos experiencias maravillosas, compartimos unos momentos inolvidables junto a los alumnos y alumnas de los dos centros, y pasamos tres tardes estupendas acompañados de las gentes de ese maravilloso pueblo costero llamado Cabo de Gata. Literatura, lectores y lectoras, turismo. Una combinación inmejorable.
El 23 fue el día del libro, y la tarde estuvo llena de firmas en diferentes lugares de la ciudad. Fue un gran día donde estuve firmando en Librería Bibabuk, la Biblioteca Villaespesa y en la Librería Nobel.
Estuvimos también en la Feria del Libro de Vícar, dentro de la iniciativa "Paseando entre libros", donde estuvimos firmando y donde me reencontré con una buena amiga y compañera de escritura como es Mary Martín, y también pude conocer a una joven y prometedora escritora: Catherina Davinia Chevalier.
Mayo comenzó con un viajecito a Alhama de Murcia, acompañado de Maria del Mar Saldaña. Estuvimos firmando ejemplares en la Caseta de los Libros, y de paso nos encontramos con la celebracíón de una peculiar fiesta: "Los Mayos", un acontecimiento digno de ver y de visitar.
Y el último evento: Gastro-Art, donde tuve la fortuna de poder hablar un rato con otra gran escritora que dará mucho de que hablar de aquí a nada: Sarah Thomas... un encanto de chica...
Y esto ha sido todo o casi todo donde he estado inmerso en el último mes y medio... Y ahora toca continuar...
Un abrazo para todo el mundo...!!!
Contra más te conozco más convencida estoy de que tienes un corazón grande grande. Espero que tengas mucha suerte con los nuevos proyectos que tienes entre manos.
ResponderEliminarUn beso