sábado, 29 de noviembre de 2014

Se acaba Noviembre...

Saludos, lectores, lectoras y no lectores ni lectoras...!!
:D
Noviembre ya termina, y voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido este mes que no me ha dejado casi ni respirar entre tantos eventos y varios...
Comenzó el mes con una quedada para café con mi buen amigo Fran Martín, una de las personas más currantes que conozco y que todo lo que se propone lo lleva a buen puerto con la magnificencia que le caracteriza... Es un crack...
El proyecto que tenemos en común Paula Chacón se va convirtiendo en una realidad... ;) El día 7 tuvimos una firma en conjunta en Picasso y como siempre, fue genial...!!
Se han concretado varias actividades culturales interesantes para el próximo año...
Estuve en las JAR de Málaga. Fue algo impresionante, la pena es que no pudiera disponer de más tiempo, me habría gustado disfrutar cada segundo de ese evento, pero aún así, conocí a gente increíble, saludé a alguna que otra autora que conocí en la Mislital, me traje algunos libros dedicados y me traje un gran recuerdo de allí... Y encima de todo, conocí en persona a una chica extraordinaria que se ha convertido en una gran amiga en poquito tiempo. Su blog es de los mejores que conozco y os invito a visitarlo... 
Fue maravilloso disfrutar de su compañía durante unas horitas... Sary... Eres fantástica...!!!
Tuvimos otro Gastro-Art en el centro, donde EREA estuvo presente como de costumbre, pasando un rato agradable entre todos.
Y después... La Feria del Libro!!! Mi primera feria del libro... y he salido super contento... Prácticamente me fui a vivir a la Plaza vieja, y disfruté de la compañía de grandes escritores y escritoras, conocí a verdaderos monstruos de las letras en esta tierra tan llena de cultura. Y firmé libros y me lo pasé genial...
Un taller de escritura en un instituto, la presentación de MQEOS en la Picasso... Fue una noche inolvidable... Creo que no podría haber salido mejor... Recordaré esa noche toda la vida...
Ayer fue el día de las librerías y fue otro gran día en compañía de los mejores escritores y escritoras de esta tierra...
Y hoy, para rematar este mes tan maravilloso... Vamos a la gala de ANDA...
Ya os contaré...
;)


En la Feria del libro con grandísimos escritores y amigos. Fueron unos días inolvidables...
:D



El día de firmas en la Caseta de Firmas de la Feria del Libro...


Momentos del Jar, con dos grandes mujeres y escritoras, Dama Beltrán y Lucinda Gray...
 Y por fin conocí a Sary... y pude darle un abrazo y un buen puñado de besos... :D


Momentos de la presentación de MQEOS en Picasso. Fue genial, y todo lo que deparó la noche después fue algo que jamás olvidaré...

2 comentarios:

  1. Que mes mas movidito has/habeis tenido. Justamente este mes me he leido tu MQEOS, en una tarde me lo ventile. Tengo escrita ya la reseña para mi blog, solo que aun no se cuando la publicare, supongo que a lo largo de diciembre o ya en enero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo Me querrás en once semanas. Me gustó mucho la presentación que grabo Mary Martín y eso hizo que quisiese tenerlo.

    ResponderEliminar