miércoles, 22 de octubre de 2014

SORTEO PRIMER AÑO DEL BLOG

Saludos...!!!
Me he pasado en unos cuantos días en el aniversario de este Blog... pero es que ni me he dado cuenta entre unas cosas y otras... :p
Pues eso, que ya hace un año que creé este blog. No era el primero, porque hice uno para "El Reloj" y todo el proceso de crowfunding, pero decidí en hacer un Blog de autor donde centralizarlo todo.
Sí, ya sé que tengo otro, el de Mqeos, pero la verdad es que ese libro está yendo por su cuenta y viendo el éxito que está teniendo, prefiero dejarlo para que sea el contacto directo entre el libro y l@s lector@s...
   Vamos a lo serio, a lo del título de la entrada:
Voy a hacer un sorteo para celebrar este añito como bloguero. Y puesto que ya tengo seguidor@s y lector@s por todo el mundo, será Internacional...
¿Los premios? Los siguientes:
- Un ejemplar de "El Reloj" y una copia de "Historia de una dedicatoria", ambos dedicados.
- Un ejemplar de "Me querrás en once semanas" y una copia de "Reencuentro", ambos dedicados.
- Un Cheque Regalo de Amazon por valor de 15 €
- Un regalo sorpresa...
¿Qué hay que hacer? Pues muy fácil. Reunir puntos. Cada punto te dará una participación para el sorteo.
¿Cómo se consiguen los puntos? De varias formas, y son acumulables:
1.- Postear "Yo quiero" en el blog o en el evento de Facebook.................................................. 1 punto.
2.- Ser seguidor del Blog........................................................................................................... 1 punto.
3.- Ser seguidor en Twitter (@fmcazorla1)................................................................................ 1 punto.
4.- Ser seguidor en Facebook................................................................................................... 1 punto.
5.- Escribir una breve nota de amor en el evento de Facebook................................................... 1 punto.
6.- Subir al evento de Facebook una foto con uno de los libros.(Solo vale una foto por libro)..... 1 punto.
¿Cuándo comienza y cuándo acaba el sorteo? Comienza YA...!!! y termina el día 23 de noviembre a las 23:59 horas.
He elegido ese día porque es cuando hará un año exacto que mi primer libro estuvo en mis manos...
:D
A las 00:00 horas haré el recuento de participantes y el sorteo mediante Sortea2.
Así de sencillo.
Difundidlo y animad a todo el mundo a participar.
Suerte que esto comienza...!!!

5 comentarios:

  1. Yo quiero, soy chelo moa en facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Participo en fb soy Pilar Castillo Porras
    email: rosalrosa@hotmail.es

    Comparto
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/330199017151351
    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/533726786702409728
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/CvTHJLbSo5m
    http://www.pinterest.com/pin/315463148873162737/


    ResponderEliminar
  3. Hola, yo quiero participar en este magnifico sorteo. Felicidades por este primer año.
    Seguidora: http://subefotos.com/ver/?61eadd69d3453004710bf302e5e337feo.jpg
    Seguir fb: NO SOLO LEO
    Seguir twitter: @nosololeo
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero :D +1
    Soy seguidora del blog https://draft.blogger.com/profile/17398452697086599277 +1
    Te sigo en Facebook como Sara Cira +1
    Te sigo en Twitter como @saracira1984 +1

    Total: 4 puntos.

    Felicidades por el primer aniversario dl blog.

    ResponderEliminar