martes, 16 de septiembre de 2014

Sueños y proyectos.

Es bonito tener sueños. Pero no hay que quedarse con eso solamente. Los sueños hay que cumplirlos, o al menos luchar por ellos. Poco a poco estoy viviendo mi sueño.
Tengo muchos proyectos en mente para que ese sueño siga haciéndose realidad un día tras otro. Uno de esos proyectos es naturalmente seguir escribiendo. En el tintero tengo tres libros cocinándose, aunque no tengo prisa por sacarlos, saldrán a su debido tiempo. Y un proyecto muy divertido que verá la luz para finales de Octubre...
Seguiré escribiendo en Blogs y participaré en los certámenes que me sea posible, el caso es no dejar de escribir...
Por otro lado, intentaré hacer diversas actividades encaminadas al fomento de la lectura, como pueden ser Encuentros con autor en centros de enseñanza o clubes de lectura, algunas presentaciones que tengo pendientes, y toda aquella actividad que tenga que ver un poquito con la cultura y las letras...
Y luego está la Feria del Libro de Almería, que será una experiencia inolvidable para mí, de eso estoy seguro...
No es fácil hacer realidad un sueño, pero seguiré luchando por hacerlo...
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario