sábado, 19 de julio de 2014

Noche Flukatsaw...

Saludos...!!!
     El pasado Jueves, día 17, la velada fue de zombies y amor... ¿Qué? ¿Cómo? Pues sí, lo que leéis...
Tuve la enorme fortuna de acompañar a mi querida Paula Chacón  en la presentación de su nuevo libro: "Zombies Flukatsaw: El origen". Y como añadido de excepción otro gran amigo y compañero de letras: Javier Carretero.


     No me gusta mucho esto de los actos públicos, de hablar ante la multitud, etc, etc, pero cuando Paula me lo pidió, no pude negarme, y yo le estoy enormemente agradecido por acordarse de mí para un evento tan importante para ella. Espero haber estado a la altura...


     Conocí a Paula casi por casualidad, cuando me metí en este mundillo de literatura y libros, cuando ella contactó conmigo para hacerme una pequeña entrevista para la radio... mi primera entrevista en radio... y para mí fue especial por el hecho de que hacía unos meses que tenía su primer libro: "Zombies Flukatsaw", porque soy un fan de los zombies y las historias de terror; e imaginad la ilusión que sentí al saber que podría dedicármelo personalmente.


     Paula es una chica joven y muy talentosa, y desde el primer momento supe que tendrá un gran éxito en todo lo que se proponga en esta vida.


    En Paula he ganado una amiga de verdad... :D

         Como digo, la velada fue muy divertida, y como podéis ver en las fotos, hubo de todo... hasta zombies... y sí, yo era uno de ellos...  :p



        Animaos a leer el libro de Paula, es algo fascinante ver cómo escribe una chica tan joven...

Hasta pronto...!!!

1 comentario:

  1. Ya se yo para qué querías las fotos, jijiji...
    Bueno en vista de que no se ha enviado el comentario anterior, vuelvo a escribir otro...
    Nada que para mi fue un honor que me acompañaras aquel día.
    ¿Y qué podría decirte, Fran? No me gusta reiterarme y no hago nada más que hacerlo, ja, ja.
    Bueno, nada que hace ya un año que entablamos esta relación de compañerismo que se ha ido consumando en una gran amistad y que lo único que deseo sacar de esta amistad, es una eternidad.
    Amigos como tú no se encuentran todos los días, ni si quiera en toda la vida, pues amigos tan leales como tú habrán tres o cuatro a lo largo de lo que me quede de vida y quizá haya estimado muy alto. Por ello reitero que lo fundamental para mi es mantener esta amistad, porque ya sabes que me llena de orgullos y satisfacción poder decir que mantengo una gran amistad con mi escritor favorito ji,ji,ji.
    Por todo esto y mas, muchas gracias, Fran.
    Un apretón de mejillas muy fuerte y nos vemos esta semana :)

    ResponderEliminar