lunes, 24 de febrero de 2014

Para ser Lunes...

Para ser Lunes... la verdad es que no está siendo un mal día que digamos... Ha llovido... y aunque mucha gente no lo entienda, llover en Almería es como que te da alegría... Me encanta la lluvia, y además, tal como decía Pepe Céspedes en uno de sus monólogos... ¡¡Toca Migas!!
Pero bueno, aparte de eso hoy me han llegado a casa dos libros nuevos para mi estanteria... ;)
Uno es "El Canto del cuco", que lo gané en un concurso divertidísimo que hizo mi buena amiga Irene en su Blog "Mi rincón de los libros"...
Otro es "Del barrio a un ferrari", de Oscar Medina, un soñador como yo que recurrió al Crowfunding para poder sacar a la luz su libro, y del cual me enorgullezco al decir que soy un mecenas más...
Como ya dije una vez en un pequeño artículo, la felicidad consiste en pequeños momentos...
Empezar así la semana es un impulso para intentar que sea una gran semana...

Buena semana para tod@s...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario