lunes, 6 de enero de 2014

Los primeros pasitos de 2014

Feliz día de Reyes para todos...!!!
Espero que os hayan traido muchas cosas...aunque sea carbón... que hoy en día cualquier cosa que nos den nos viene bien...
El 2014 ya está en marcha, y por mi parte, me lo tomaré muy en serio. Este año toca el año de ser feliz, el de disfrutar cada momento que viva, el de pasar más tiempo con la gente que aprecio.
También espero encontrar un trabajo, y si puede ser, un trabajo que me guste y me sienta realizado, y donde no se aprovechen de mí...
En cuanto a mi sueño, pues claro que voy a seguir luchando día a día por él. Llevaré "El Reloj" allá donde pueda, hace unos días publiqué en Amazon un libro de poemas y relatos en versión ebook: "Todo sobre mi Alma" (He de decir que el prólogo me lo hizo mi gran amiga y escritora Mary Martín) y estoy terminando un par de proyectos más.
Aparte estoy colaborando en Blogs literarios y muchas más cosas... Me encanta estar tan activo, me encanta disfrutar con lo hago...

Os deseo lo mejor de lo mejor para este año...
Un saludo, amig@s y lector@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario