martes, 10 de diciembre de 2013

Día a día...

Hola, mundo...
Poquito a poco "El Reloj" va llegando a más lectores... y es algo que me ilusiona muchísimo. Estoy intentando que llegue a cuantos más rincones mejor, y eso hago, moverme en consecuencia...
Este fin de semana intentaré que llegue hasta Madrid. Espero que la maquinaria publicitaria funcione, y que estas navidades se regalen muchos "relojes"...je,je
La verdad es que no paro, entre reparto de libros, publicidad, eventos, estoy casi estresado... y si a eso le añado que sigo escribiendo, pues poco tiempo me queda...
Estoy enfrascado en acabar de pulir mi próxima historia...mi joya de la corona... y estoy metido en escribir un par de relatos para unos concursos, y a ver si hay suerte... Nunca se sabe...
Y bueno, os recuerdo un par de citas que tenéis ya conmigo:
Una, el 19 de este mes en Huércal de Almería, en la I Jornada de escritores almerienses, va a ser algo alucinante, 13 autores de la tierra unidos para hacer de todo ese día algo inolvidable...
Y otra, el 27 de este mes, en Sorbas, mi pueblo, donde haré la presentación del libro en el Teatro.
Conforme se vayan cerrando eventos os lo iré comunicando para que quien quiera pueda acompañarme en mi sueño...
Hasta pronto, Lector@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario