lunes, 21 de octubre de 2013

El Camino de Baldosas Amarillas...

Hola a todos.
Pues aquí seguimos, día a día luchando por mi sueño. He de confesar que la espera se me está haciendo eterna... Nunca se me ha dado muy bien eso de esperar... ni siquiera en el súper...
Tengo unas ganas impresionantes de tener mi primer libro en las manos... y de comenzar a llevarlo a todas partes...
Seré paciente... no me queda otra.
Mientras tanto, os informo que estoy preparando un capítulo aparte sobre "El Reloj". Es un pequeño fragmento que escribí pero que decidí no incluirlo en el relato. Digamos que es una especie de spin-off sobre el libro. Así que os invito a que conforme vayáis leyendo el libro me lo pidáis, ya sea por mail, twitter, facebook o whatsapp... y encantado os lo pasaré...
Un saludo y gracias a todos... Sed pacientes como yo... ya falta menos... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario