Hoy han concluido las XIV Jornadas de Rol de Almería. Como dije anteriormente, se han celebrado en el instituto Sol de Portocarrero. Han sido tres días donde jóvenes y no tan jóvenes han disfrutado de sus aficiones comunes y han convivido con personas que han venido desde todos los puntos del país.


Por lo que a la actividad que nos ataña a los escritores, decir que para ser el primer año en el que se incluía esta actividad, los pocos aficionados a la lectura que han participado en la actividad, nos han bombardeado a preguntas y más preguntas. Ha sido para nosotros una experiencia inolvidable, y esperamos poder repetir en siguientes convocatorias.
Saray Santiago, Raquel Olvera y Johnny Pajuelo han sido muy solicitados con sus obras fantásticas, no en vano no tienen nada que envidiar a la literatura fantástica que todos conocemos. Siento admiración por la capacidad que tienen para crear mundos enteros desde la nada... Os animo a leer a estos tres prometedores escritores.

Por mi parte, qué decir... El reloj ha estado presente y vuelvo a repetir que me sigue sorprendiendo la acogida que ha tenido desde que salíó a la luz... Gracias a tod@s mis lector@s...
Mención aparte he de hacer al hecho de que volvía a pisar aquel viejo instituto que por entonces se denominaba CEI, y donde cursé el bachiller y COU. Después de 18 años he vuelto a sentarme en sus aulas, en los bancos del patio, he paseado por sus pasillos y recordado muchas cosas de aquellos maravillosos años que pasé allí. Saludos a todos los grandes amigos que hice entre aquellas paredes y que a día de hoy aún nos sentimos muy unidos.
