domingo, 24 de noviembre de 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

Mi primera entrevista en la Radio...

Saludos...!!
Ayer se emitió en Candil Radio la primera entrevista que me han hecho en la radio... Una experiencia muy agradable, aunque no pude disimular los nervios...
Fue en el programa sobre literatura "El Baúl de Poe", que se emite todos los Lunes a las 18:00 h. y lo dirige una joven y guapa escritora llamada Paula Chacón.
Para mí fue un momento ilusionante, gracias a Paula me sentí como en casa, y ya de paso pude traerme su libro firmado y dedicado... ;)
Para todo aquel y aquella que no lo escuchó, aquí tenéis el enlace para que lo escuchéis...
http://www.ivoox.com/baul-de-poe-11-11-13-audios-mp3_rf_2540823_1.html

Un abrazo...!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cultura y más cultura...


En estas dos últimas semanas he tenido la enorme fortuna de poder empaparme de cultura, dos semanas intensas donde he conocido varios lugares de nuestra historia como El Escorial, el Valle de los caídos o el Café Gijón, pero también he podido disfrutar aquí, en Almería, de dos magníficas presentaciones de libros en la Biblioteca Villaespesa:

 Una fue la de la guapísima Luna Miguel, presentando un sorprendente libro de poemas de autores norteamericanos contemporáneos, que ha coordinado ella personalmente, y que no deja indiferente a nadie: Vomit, de Editorial El Gaviero.

La otra fue la del genial Juan Madrid, un referente de la novela negra de este país, que de la mano de otro gran escritor, Fernando Martínez López, presentaron de forma amena y divertida Los hombres mojados no temen la lluvia, de Alianza Editorial.

En definitiva, estoy disfrutando de estos días, y lo mejor es que aún no ha terminado, me queda un fin de semana movidito con diferentes actividades, entre ellas otra presentación, mañana, de un colega del barrio que presenta su segundo libro: Ferblo y las sombras del pasado, de Domingo Torrente Miras. Será en la sede del Teléfono de La esperanza, sita en C/ Francia, 131, junto a la Casa del Cine, a las 19:00 h. Os invito a ir si podéis, y os animo a leer también su primer libro, Ferblo, el chico misterioso”, de Editorial Círculo Rojo, porque es sencillamente genial…

Me encantan las semanas cargadas de cosas… ;)

 

lunes, 4 de noviembre de 2013

Book Trailer "El Reloj" de Círculo Rojo...

Aquí tenéis el Book Trailer que ha preparado la Editorial Círculo Rojo para promocionar mi primera obra: "El Reloj" Ha quedado genial...

Escritor Almeriense de la Semana... Qué ilusión...!!!

Me ha hecho mucha ilusión que me hayan nombrado autor almeriense de la semana en el programa de Paula Chacón, "El Baúl de Poe"

Pulsa aquí para escucharlo íntegro. Mi nombramiento es al final, pero merece la pena oir todo el programa... os lo aseguro.

Book Trailer personal de "El Reloj"


Éste es el Book Trailer que preparé para los comienzos de "El Reloj"...